En este apartado de la web la vamos a dedicar no hablar nosotros, sino  ver que es lo que se dice de la artesanía mijaeña y sobre nuestras actividades como asociación de artesanos en diferentes medios. Ya sean diarios, blogs, la televisión local o diversos canales en youtube que para eso existe Internet.
Como la asociación de los artesanos que representan a  la artesanía mijeña ha conseguido despertar el interés de administraciones, periodistas y blogueras. A lo largo de nuestro corta corta vida, hemos conseguido ser centro de atención de diarios como la opinión de Málaga, el Diario Hoy o El lugar del encuentro.
También hemos recibido visitas de videobloggers que querían conocer de primera mano que se cocía entre los artesanos y la artesanía mijeña y por ello os dejamos el vídeo que aporaporpita grabó recientemente en dos de los talleres de artesanía mijeña como son Alchemy  y  Musketa
 

Pero nuestra presencia como representantes de la artesanía mijeña en youtube no son solo este video, sino que hay bastantes más:

hablan-nosotros-youtube

Y como os hemos avanzado, nuestras actividades como artesanos mijeños también han encontrado cabida en los diarios, para ello os dejamos una imagen de la noticia aparecida. Si quieren acceder a la página original, solo necesitan pinchar en la imagen deseada:

hablan-nosotros-2014.1202hablan-nosotros-2014.1201hablan-nosotros-2014.0714  hablan-nosotros-2016.0110 hablan-nosotros-2015.0320   hablan-nosotros-2016.0610hablan-nosotros-2016.0314