Las fuerzas de la Naturaleza han creado una infinita variedad de gemas con formas, colores y estructuras diferentes, y la mano del artesano está ahí para mejorarlas. Partiendo siempre de esta maravillosa materia prima, la tecnología permite hoy crear el conjunto de piedras y perlas más extenso. Gran parte de la belleza de las perlas -naturales o cultivadas- y las piedras -preciosas o semi preciosas-, reside en su morfología y en la incidencia de la luz sobre ellas, descubriendo sorprendentes efectos ópticos que incrementan su atractivo y su valor. FATZZU Design es arte, inspiración y creatividad.

FATZZU Design ofrece piezas únicas, exclusivas. Mezclando metales, piedras semipreciosas y perlas cultivadas obtenemos diseños sencillos y originales, piezas sofisticadas que no pierden su esencia y conjugan lo mejor de lo clásico y las últimas tendencias en joyería.

Todo el trabajo de FATZZU Design se basa en el conocimiento y el respeto por la materia prima. Entender las propiedades únicas de cada gema permite sacar el máximo partido a cada pieza, transmitiendo su magia.
La pasión por mi profesión es el motor de FATZZU Design. Las ganas de crear nuevas combinaciones y piezas, la ilusión, el empeño, el esfuerzo… el trabajo artesano.

Me gusta pensar que quien lleva mis diseños tiene algo único y exclusivo: la magia de los materiales y la ilusión y paciencia que pongo en cada uno de ellos.

FATZZU Design
no sólo soy yo, son también los que me rodean, me inspiran y me han ayudado a hacer este sueño realidad.

Puede seguir mis novedades en mi web: FATZZU Design