Liana Popa, artesana mijeña de corazón en la especialidad de bisutería fina. El año 2.013, por fin cumple su sueño y abre su tienda – taller con el nombre de “Little Pearl Word”.

Sus piezas de Liana Popa creadas con la inspiración de la naturaleza que la rodea, que le proporciona la base donde se nutren sus creaciones. Sus piezas son creadas con perlas auténticas, tanto las más conocidas marinas como las de agua dulce combinadas con nácar y todo tipo de piedras naturales.

En sus piezas utiliza las técnicas tradicionales de la joyería bisutería como el enfilado de nudo, pero no duda en introducir nuevas aportaciones, como el croché (ganchillo) en sus bases de collares, pulseras, pendientes o anillos a las que añade cosidas de manera manual las piedras y perlas.

Liana Popa conon hilo metálico que “esculpe” y al que añade piedras, realiza piezas figurativas con referencias a la naturaleza, su principal fuente de inspiración, como flores, mariposas, libélulas.

Desde la antiguedad las perlas han sido conocidas por su belleza y la fascinación que ejercían sobre sus poseedores. A Liana le inspiran un mundo lleno de creatividad, realizando diseños clásicos o modernos e integrados en la moda actual.
.