Para Sonia Lekuona, el alma mater de MUSKETA,  los hilos, telas y el ruido de la máquina de coser son su día a día desde 1998. Hoy es esa chispa llena de energía que está detrás de Musketa, una marca de ropa para niños maravillosa, realizada con algodón 100% con el concepto de la moda sostenible y para durar. Como dicen los anglosajones “slow Fashion”

E s una verdadera luchadora que ha decidido llevar la artesanía al sitio que merece. Cada día se levanta en Mijas pueblo, dónde desde sus alturas recibe a clientes de toda Europa que se enamoran de sus diseños.  Para ella, es un vivir en uno de los Pueblos Blancos más bonitos de España. Mijas, Málaga, es un lienzo para la inspiración y las colecciones  de primavera/verano que arranca del blanco al mar. O las de otoño/invierno que se inspiran en los montes y pinares que rodean el pueblo.

Del blanco encalado de las casas salen los vestidos de batista cuya pincelada de color la aporta las telas de Musketa.

De nuestro Mediterráneo me llega la alegría, el calor y la diversión en una serie de vestidos y camisetas que han hecho despertar a una fauna marina muy especial.

Si desea estar al día de mis novedades, siga: MUSKETA